Vocabulario básico trilingüe

Vocabulario básico trilingüe. En el aprendizaje de idiomas es muy recurrente la edición de un cuaderno basado en relacionar imágenes con los nombres correspondientes, a fin de que el alumno adquiera un vocabulario básico de una manera más fácil.

18,00  IVA incluido

Descripción: Vocabulario básico trilingüe

Vocabulario básico trilingüe. En el aprendizaje de idiomas es muy recurrente la edición de un cuaderno basado en relacionar imágenes con los nombres correspondientes, a fin de que el alumno adquiera un vocabulario básico de una manera más fácil. En este nuevo método de enseñanza del español alojado en la página web “www.cursodelenguaespanola.com” los libros que lo completan se basan en la innovación, y este en concreto debe cumplir esas expectativas.

Los distintos apartados que configuran “Vocabulario básico trilingüe” tienen la misma estructura: palabra en español, palabra en inglés, palabra en la lengua materna que utilice habitualmente cada uno de los alumnos que siga este método de aprendizaje del español. Deberá escribirse en cada sección debajo de las palabras escritas en español e inglés la correspondiente a la lengua materna (catalán, valenciano, gallego, euskera, rumano, italiano, polaco, etc.,) en la que se exprese habitualmente. Si fuese el castellano la lengua habitual, puede utilizarse el francés (lengua que suele estudiarse en la ESO) u otra cualquiera.

Es una forma distinta de aprender el vocabulario básico, y a buen seguro, proporcionará excelentes resultados.

El cuaderno incluye un total de 6.312 palabras, reunidas todas ellas en 45 apartados o secciones, distribuidas en 170 páginas.

Datos:

Edad Recomendada:
A partir de 3º de Primaria.
ISBN: 978-84-09-30930-6
Formato: Tapa blanda
Dimensiones: 210 x 297
Nº de Páginas: 172
Editorial: Lablanca
Idioma: Español, Inglés, Lengua materna
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad